miércoles, 20 de octubre de 2010

What's new?

So, what's new today?
Pues lo de siempre....
Llegó el lunes, el día después de la excursión, y estábamos muertos, así que decidimos, como era de esperar....salir
Y si, salimos otra vez, salimos a muerte, fuimos al Schloss porque era Erasmus Montag, y como no, fue una pasada. Nos lo pasamos genial, aunque German volvió a casa cojo con un tobillo como una pelota de basket, pero bueno, no pasa nada.
Nacho perdió la sudadera, y a mi no se quién me lo dijo así que encontré una que se parecía, y me la lleve para casa para él....por suerte era la suya....

Al día siguiente nos levantamos, destrozados claro, y que tuve que hacer? ir a hablar con el hombre del Learning Agreement para que me dijera qué tenía que cambiar. Luego toda la tarde haciendo una traducción del programa de las asignaturas de Madrid y acabé destrozado.....Fútbol en casa de Ivan y a dormir.....a dormir después de salir otra vez.....el 603 nos llamó, y claro, acudimos....
Nos acabamos animando, casi nos pegamos con 3 alemanes tontitos, pero al final no pasó nada....todo perfect, y por supuesto, muy divertido!!!
Y aquí estoy hoy, en la presentación de "Communication Networks III" que empezaba a las 11.40, y que se hace el primer día de clase?? vamos, seguro que lo sabéis.... como siempre que sales, llegar ta....venga decídlo! Sí, llegar 1 hora ANTES DE TIEMPO!!!!
Mejor no preguntar....pero sí, he aparecido aquí, destrozao de sueño, viniendo con mi bici que, pa quien no lo sepa, es horrible!!! pero claro, tenía que llegar....madre mía, con lo a gusto que hubiese estado durmiendo en la cama....pero bueno, cosas que tiene el 603....
Hoy duermo, no se como ni por qué, pero duermo....mañana para hacer algo distinto, vamos a salir de fiesta...tenemos fiesta en Lichwiese de bienvenida, y claro, a esas no fallamos...
Ya os informaré de como va la situación....pero cómo podéis comprobar, no nos aburrimos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario